Bienvenida a Estudiantes de Doctorado en Ciencias de la Educación.

En las instalaciones del Salón de usos Múltiples de la sede Cabudare, se llevó a cabo la clase magistral que le da la bienvenida a más de cincuenta nuevos doctorantes en área de Ciencias de la Educación. La actividad contó con la participación de la Dra. Olga Molano como Coordinadora del Doctorado y la Secretaria General de esta casa de estudios la Magister Vanessa Quero quien también participará como estudiante en esta XI cohorte de profesionales de quinto nivel.

Esta nueva cohorte contó como invitado con el Doctor Elías Herrera quien enfatizó la importancia de estos estudios para levantar bases y entender que el conocimiento aunado a las ciencias son construcciones sociales e históricas. Destacó la importancia del conocimiento y su transformación al servicio de lo social comprendiendo que el Doctor se forma como investigador de un conocimiento que no está terminado ya que siempre se encuentra en continua evolución.

La Secretaria General también comentó el orgullo que es para toda la comunidad universitaria que los estudios de Doctorado de la UFT despierten el interés desde todas las regiones del país. Señaló que estos estudios cuentan con la participación de profesionales de otras universidades y carreras que sin duda enriquecerán este camino de aprendizaje que comienzan los nuevos doctorantes hasta llegar a convertirse en multiplicadores del conocimiento.

Lynett Vásquez