NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

X Aniversario de UFT núcleo San Felipe.

Prensa UFT/

Como parte del aporte al desarrollo académico y profesional del país, la Universidad Fermín Toro celebró su X aniversario de apertura en el Estado Yaracuy. Las actividades conmemorativas fueron organizadas por el Coordinador del enlace San Felipe MSc. Daniel Marchena, quien buscando la integración del cuerpo docente, administrativo y de los profesionales cursantes de los diferentes estudios de postgrado en esta casa de estudios, participaron durante dos fines de semanas en la celebración de la década de conocimiento que aporta Especialistas y Magister a la región yaracuyana.

La inauguración del aniversario incluyó la selección de la Madrina del Núcleo, en la que resultó ganadora la profesora Daniela López, cursante de la Maestría en Educación Superior mención docencia Universitaria; a su cargo, y en la compañía del MSc. Marchena se homenajearon a los docentes que cumplieron 5 y 10 años respectivamente de trabajo ininterrumpido a favor del crecimiento de este proyecto que inició como un sueño de su fundador, el Docto Quero, para ofrecer al país una opción de estudios donde la calidad y valores humanos marquen la formación del profesional desde sus aula.

EL Doctor José Ramón Delgado fue el encargado de dar unas emotivas palabras como representante de los docentes con 10 años de trabajo, destacó los pasos acelerados con los que está creciendo la Universidad en el estado, ya que hoy en día son más de 400 estudiantes quienes reciben estudios en este núcleo y que según sus palabras en una extensión del concepto de formación y calidad que se imparte desde su sede principal.

Así mismo la actividad sirvió para anunciar el inicio del Doctorado en Ciencias de la Educación en San Felipe sumándose a las dos especializaciones y las tres maestrías que se ofrecen en el lugar. Las actividades también contaron con declamación y canto por docentes y la presentación de los bailes tradicionales de Lara por parte del grupo de Danza de la región cerrando con una emotiva torta de cumpleaños deseando seguir cosechando éxitos como parte de la gran familia UFT.

Lynett Vásquez

Prensa UFT

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT