Bienvenida a Carreras semestrales.

Iniciando actividades del nuevo lapso académico, la universidad Fermín Toro realizó el Acto de Bienvenida a todos los jóvenes que comienzan su formación profesional en diferentes carreras. Desde Ingenierías en Telecomunicaciones, Computación, Eléctrica y Mantenimiento Mecánico; hasta licenciaturas en Comunicación Social, Administración, Relaciones Industriales y Ciencia Política.

En la Actividad, la Decano de Ingeniera Rebeca Ribas ofreció unas emotivas palabras a los nuevos estudiantes, les felicitó por el nuevo reto que asumían al momento de ingresar a la vida universitaria, enfatizando que comienzan una nueva etapa llena de más responsabilidades y madurez donde emprenderán el camino hacia la construcción del país que queremos afianzando la formación en valores humanos, lema de esta institución.

Después de escuchar las palabras de bienvenida, los asistentes se deleitaron con una presentación de la licenciada Mari Tony Bustamante quien demostró sus destrezas como Cuentacuentos y dio un abreboca a los participantes de todas las actividades que ofrece la Universidad desde la Coordinación de Cultura donde tendrán la oportunidad de desarrollar sus talentos extracurriculares durante su formación.

En una segunda parte de la actividad de iniciación, los estudiantes fueron separados por carreras y recibieron una introducción sobre el estudio que habían escogido y su importancia para la construcción de la sociedad que se quiere, los encargados de esta parte fueron los profesores de las diferentes áreas, los directores de las Escuelas y Decanos de las Facultades; así mismo, recibieron información de los logros de las pasadas promociones de egresados que hoy en día se ubican en destacados puestos de trabajo. Para concluir y no menos importante recibieron las normas, visión y misión de la UFT que los hace parte de esta gran comunidad universitaria.

Lynett Vásquez

Prensa UFT6