Seminario realizado en la UFT

Polarización en los medios de comunicación en Venezuela.

Como parte del cronograma de actividades, estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro; organizaron un seminario titulado: Polarización en los Medios de Comunicación Social que tuvo como objetivo, dar a conocer la posición que han tomado algunos medios difusores de información en Venezuela.

Yasmina Hera profesora de Relaciones Públicas señaló, que este tipo de actividades fomenta la integración y formación de los alumnos en materia comunicacional y permite ofrecer las herramientas sobre ética periodística y valoración a la profesión.

El escenario del evento fue en las instalaciones del Auditorio Dr. Raúl Quero Silva, donde el Lcdo. Carlos Alberto Colmenárez; profesional de la comunicación dio a conocer sus experiencias y conocimiento de los cambios que han sufrido los medios a causa de las líneas editoriales que han transformado la información en complementos de discursos políticos.

Drawin Montes