Misa a la memoria del Doctor Raúl Quero.

En los jardines de la sede de Cabudare se efectuó la misa en recordatorio del Doctor Raul Quero Silva fundador y ex rector de esta casa de estudios; donde asistieron las autoridades representadas principalmente por su hija, la Secretaria General Lic. Vanessa Quero.

Como una emotiva actividad donde se recordó la labor del doctor Quero y las promesas de la fe cristiana que prometen un paraíso después de partir de este plano, los asistentes pidieron entre oraciones y cantos la protección de Dios y rindieron un merecido tributo a uno de los pilares fundamentales de la educación en la región centro occidental.

A un año de su partida todos los que conforman la Universidad Fermín Toro se une para elevar una plegaria a quien fomentó la educación en valores como canon de enseñanza en la formación de profesionales.

Lynett Vásquez