Curso de Inducción para alumnos nuevo ingreso.

La UFT le dio la bienvenida a 200 alumnos nuevo ingreso que participaron en las actividades de inducción programadas por la Dirección de Bienestar Estudiantil, con la finalidad de familiarizarse con la institución y lograr una mejor y más rápida adaptación a esta casa de estudios.

Durante el curso de inducción el Vicerector Académico Pedro Briceño, se hizo presente para recibir a una nueva generación que ingresa a un diferente ciclo de formación, a su vez; dio un mensaje a los alumnos recomendándole lo importante de la responsabilidad ante sus estudios para incrementar el conocimiento y desarrollar competencias como estudiantes y luego como futuros profesionales.

El trabajo de inducción se llevó a cabo durante dos horas, se realizaron actividades de danza por parte de la Dirección de Cultura con la presentación del grupo de baile moderno, así como también información de carácter académico, cultural, deportivo, entre otros que ayudan al fortalecimiento de la vida universitaria.

Oriana Mendoza