Madrina de Cardenales de Lara obtiene una beca en la UFT.

Apoyando la integración del deporte con la vida académica, la Universidad Fermín Toro a través de la secretaría general liderada por la Lcda. Vanessa Quero Suárez, otorga a la actual madrina de Cardenales de Lara de la temporada de beisbol 2012-2013 Ninoska Vásquez, una beca de estudios gracias a su esfuerzo, dedicación y tenacidad durante el concurso.

La joven madrina de los pájaros rojos es estudiante de psicología y además tendrá la posibilidad de continuar con nuevas oportunidades de profesionalización y seguir incrementando sus conocimientos, en esta alma mater que por más de 23 años ha estando formando profesionales de alta competencia.

Oriana Mendoza