Día de la Secretaria.

Como un gesto de agradecimiento y reconocimiento a las secretarias, quienes realizan con su trabajo mejoras en la gestión de los diferentes departamentos y dependencias de la universidad., la dirección de recursos humanos celebró su día por todo lo alto.

En el Salón de Fiestas del Club Las Lagunitas Las autoridades de la universidad representadas por la Secretaria General: Licenciada Vanessa Quero, Los Vicerrectores Académico: Doctor Pedro Briceño y Administrativo: Msc. Rafael Rubio compartieron junto a las asistentes de un almuerzo y unas tarde cargada de festejos, música y actividades que demostraran el importante valor que representan dentro de la institución.

Lynett Vásquez