Una semilla por la Paz.

El Día Viernes 21 de septiembre se realizaron en la flor de Venezuela diversas actividades en el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, autorizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias jurídicas y Políticas de la Universidad Fermín Toro, organizada por la Profesora Nasbly Barrera.

La mismas se lograron con los aportes de más de cincuenta estudiantes de carrera de Derecho; las actividades recreativas con el patrocinio de una reconocida marca de bebidas del país y uniéndose al minuto de silencio que se realiza en el mundo como un clamor por la paz mundial.

Según una de los participantes la celebración se enmarca en originar una reflexión sobre la unidad y la tolerancia sobre todo en la confrontación política que se vive en la actualidad, la cual se espera desaparezca para la venideras elecciones; que en una reconciliación nacional Venezuela sea un ejemplo para el mundo como un país que abogue por el dialogo y el respeto en armonía en cualquier lugar del mundo.

Lynett Vásquez