Cierre del Plan Vacacional por todo lo Alto..

Los niños que durante esta temporada vacacional compartieron actividades recreacionales como culturales, gracias a la Coordinación de Cultura con la Secretaria General, principalmente, contando con el apoyo de Bienestar Estudiantil y la Dirección de Extensión; asistieron para la exposición de sus trabajos además de un compartir animado con diferentes presentaciones.

En la sede de la Universidad Fermín Toro de la sede de Cabudare los planes organizados en esta sede y la de El Ujano, reuniendo a más de 70 niños con sus representantes. La actividad fue inaugurada por la Secretaria General de esta institución Lic. Vanessa Quero la cual agradeció a todos los realizadores el haber acondicionado el espacio para ofrecer sano entretenimiento, cultura y actividades que fomenten los talentos e imaginación a los niños familiares cercanos al personal de esta institución.

El grupo de títeres Luisito ofreció la representación de simpáticas obras con mensajes educativos para los más pequeños, mimos, un mago y hasta un golpe tocuyano bailado por títeres, le dieron a los más pequeños una experiencia inolvidable, cargada de cariño y diversión en el fin de sus vacaciones escolares.

Lynett Vásquez