Destacada participación de la UFT en Lara en Imágenes..

La formación profesional que se imparte en la Universidad Fermín Toro cosecha sus frutos a nivel regional, a través de una estudiante del octavo semestre quien recibe una mención honorifica en el concurso Lara en imágenes 2012 de Proinlara y la Fototeca ee Barquisimeto con el apoyo del Diario El Impulso; el concurso representa la belleza visible y oculta de toda la extensión física y humana del Estado Lara.

La estudiante Reidy Abreu destacó con su trabajo entre más de 250 fotografías, ofreciendo una imagen del sitio turístico La Cascada del Vino en la entidad larense. El jurado calificador consideró que la fotografía se enmarcaba en la categoría de sitiales que despiertan grandes emociones recibiendo así un reconocimiento especial para su novel incursión en el mundo de la fotografía.

Agradeció el apoyo y los conocimientos aportados en esta área por la universidad para poder alcanzar sus logros. En el evento destacó que uno de los profesores de nuestra casa de estudios Rafael Lucena colaboró en la formación tanto de la estudiante como la ganadora de las fotografías en las áreas de Deportes y Agrícolas. Las fotografías ganadoras se expondrán en diferentes lugares del estado y por medio de un convenio en la India.

Lynett Vásquez