Gobernador del Estado Lara felicita a Universidad.

El Gobernador del estado Lara Henry Falcon, felicitó a la universidad Fermín Toro por la I Exposición de Comunicación Social EXPOXCOMS, donde los estudiantes mostraron sus trabajos en fotografia, cine, producción, creación de productos y campañas publicitarias, además de música y danza realizada en la flor de Venezuela en Barquisimeto durante este mes.

En la misma se tuvo oportunidad de mostrar el talento emergente de los futuros profesionales que como dijo el gobernador: Deben contar con espacios que enriquezcan y diversifiquen sus talentos y cualidades, que los llevaran al mismo tiempo a ejercer su profesión acorde a las necesidades actuales de la sociedad.

Tambien aplaudió la iniciativa de la casa de estudio que, siempre a la vanguardia en los procesos académicos se encargó de conectar a los estudiantes con su entorno lo que producirá uun pensamiento más humanista en su educación.

Lynett Vásquez