Computación para los más pequeños.

Nuevas herramientas para integrarse al mundo tecnológicodel ciber espacio, recibieron los niños En los laboratorios de la Facultad de ingeniería de la sede Cabudare con uno de los talleres ofrecidos a los más pequeños en las actividades de vacaciones organizados por la Universidad Fermín Toro.

Manejo de herramientas sociales y programas como Power Point además de la utilización de paginas diseñadas para niños colmaron la actividad durante más de dos horas donde orientadoras les enseñaron sobre el correcto uso del computador.

La actividad organizada por la Dirección de Cultura con el apoyo de la Dirección de Extensión, brinda a los trabajadores la oportunidad de entregarles sano entretenimiento a niños de seis a doce años en estas vacaciones escolares.

Lynett Vásquez