Plan Vacacional:

Los niños en la UFT.

Como una actividad organizada por la Dirección de Cultura más de 100 niños han disfrutado del los cursos vacacionales para edades comprendidas entre seis y doce años, orientadas al disfrute de sus vacaciones aprendiendo técnicas nuevas, a través de orientadoras especializadas que les hicieron pasar horas de sano entretenimiento.

Familiares del personal que labora en las sedes de la Universidad Fermín Toro en Barquisimeto y Cabudare, fueron los beneficiados por los cupos para la actividad donde los más pequeños aprendieron técnicas de diseño para formar objetos con materiales conocidos y de fácil uso como lo son el foami y la masa flexible.

Las actividades pautadas durante las vacaciones se realizaron dentro de las instalaciones de esta casa de estudio que se responsabiliza de formar valores a los más pequeños, brindando su aporte en la construcción del mañana.

Lynett Vásquez