Teatro: Manual de Víboras.

Estudiantes de comunicación social del octavo semestre, en la cátedra Relaciones públicas I realizaron en el auditorio Raúl Quero Silva la presentación de la pieza teatral: manual de víboras realizada y dirigida por estudiantes, que contó con una presentación especial de teatro negro.

La presentación de dos amigas que dan reflexiones sobre el comportamiento de los hombres y su trato hacia las mujeres fue el motor de esta historia aderezada con trozos de canciones y muestras del teatro negro donde se oscurecía el escenario y surgían bailes de luces.

La chica de ciudad y la de provincia al final se unen en una comedia fresca y divertida que poco a poco enseña la manera de pensar de la tan nombrada cuaima venezolana que no es otra cosa que una mujer enamorada que lo intenta todo por estar con la persona amada sin sufrir.

Lynett Vásquez