Taller de Identidad Corporativa.

Para alentar el crecimiento profesional de sus trabajadores y fomentaran buen ambiente de trabajo dentro de la institución la Universidad Fermín Toro ofreció el taller sobre identidad corporativa dictado por la licenciada Marbella Marcano, coordinado por la Dirección de planificación.

En dicha actividad durante dos días el personal compartió la filosofía de la gestión de esta casa de estudios, al tiempo que recibió técnicas para mejorar su servicio a los clientes tanto internos como externos orientados a la filosofía de la calidad total.

Entre las lecciones que se llevaron dentro del taller esta la importancia de los valores como reflejo de los valores del trabajo, de una autoestima alta, y la relación con uno mismo, pues sino estas bien contigo mismo no tendrás un nivel de identificación con las cosas que te apasionen.

Lynett Vásquez