I Expocoms en la Flor de Venezuela.

Como una actividad para mostrar el talento emergente de las creaciones publicitarias y audiovisuales de los Estudiantes de Comunicación Social, la Universidad Fermín Toro celebró la primera Expocoms en un emblemático y turístico lugar como la Flor de Venezuela.

Las autoridades de la Universidad quienes formalmente inauguraron la exposición se manifestaron complacidos por el entusiasmo de los estudiantes y a su vez con los resultados obtenidos en cada uno de los proyectos que motivaron a querer darles el apoyo para socializar su conocimiento a la sociedad barquisimetana.

Entre los ganadores de los diferentes productos innovadores que se mostraron en la actividad, estuvo los chocolates mixers, cuyo grupo de estudiantes crearon una propuesta creativa de producto y su mercadeo; que dieron como resultado una imagen institucional que caló en el gusto del jurado convirtiéndo su stand publuicitario en el ganador de la expocoms.

Lynett Vásquez