I Foro de Discursos Políticos.

En su misión de otorgar a los estudiantes técnicas de aprendizaje que ayuden a potenciar sus talentos, las licenciadas Maryger Canelone y Andrea Rivas, profesoras de las cátedras de comunicación y política y la optativa discurso político, en la escuela de Ciencia Política ,organizaron el primer foro de discurso político ante los medios.

En esta actividad, los participantes desarrollaron un discurso sobre cualquier tema de la actualidad que fuera novedoso y de interés social, durante diez minutos frente al público asistente y las cámaras de video, esta estrategia permite otorgar una retroalimentación a fondo de la evaluación, a la vez que fortalece la seguridad, la oratoria y el manejo de los medios de comunicación, tan necesarios en la vida política.

Mensajes donde enfatizaban lo positivo de ser diferentes y reflexivos, el manejo del amor como herramienta de vida, la religión, hizo que los estudiantes demostraran no solo su cultura general sino el manejo y control de la expresión oral para difundir sus discursos.

Lynett Vásquez