Por un Alto a la Violencia de Género.

Como un aporte no solo a la comunidad estudiantil, sino a la sociedad en general, se llevó a cabo la colocación de un stand donde los estudiantes de Comunicación Social junto a la Fundación Blancanieves Sierra difundieron un mensaje en contra de la violencia de género.

El objetivo fue Informar y formar además de concientizar de los peligros que se enfrentan por el maltrato en cualquiera de sus expresiones y a cualquier ser humano, pero se prestó especial atención a las mujeres por su fragilidad y papel en una sociedad reconocida con una cultura machista.

Los estudiantes regalaron rosas a las féminas que accedían a la casa de estudios, así como mensajes positivos de quiérete y no permitas el maltrato. La fundación sin fines de lucro que acompañó a la actividad, lleva el nombre de una concejal que perdió la vida, víctima del maltrato de su esposo.

Lynett Vásquez