Celebrada Fiesta del Conocimiento 2012.

Con la premisa de que el mundo hoy gira alrededor de nosotros, se llevó a cabo la VII feria del conocimiento que expone los trabajos de los estudiantes que cursan estudios en la facultad de ingeniería de la Universidad Fermín Toro.

La implementación de un sistema de seguridad capta huellas, que permita controlar la entrada y salida de la Universidad Fermín Toro extención Cabudare, fue el trabajo ganador de los pendones elaborados por la asignatura Metodología de la Investigación que dicta concomimientos a todas las ingenierías que ofrece esta casa de estudios.

Los cinco integrantes del grupo ganador se abocaron en el diseño de un proyecto innovador que ofreciera un aporte a la institución donde se preparan academicamente. La organizadora de la actividad y miembro del jurado calificador fue la Jefa del Departamento de Investigación Ingeniera Leidy Hernandez de Mantenimiento Mecánico, siempre interesada en fomentar el conocimiento de los futuros profesionales.

Lynett Vásquez