UFT es sede del lanzamiento de un nuevo producto.

Estudiantes de la Escuela de Administración de la UFT, realizaron el lanzamiento de un producto novedoso denominado Bobinas Roberti, un dispensador de bolsas plásticas que facilita la organización de este material utilizado en papeleras, cocina entre otros. La actividad se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios con el apoyo de la docente de la asignatura y la Directora de Escuela Maribel Silva.

Plásticos Intertelas es una empresa que comenzó con la iniciativa de un joven estudiante de Administración de esta universidad; quien tuvo la idea de crear una empresa fabricante y distribuidora de artículos de limpieza, cosméticos y plásticos.

Como el mercado está en constante evolución y renovación, Javier Roberti Gerente General de la mencionada empresa y demás estudiantes, hicieron posible el lanzamiento de su producto en este recinto universitario, como parte de un trabajo final, con la finalidad de involucrar a la Universidad Fermín Toro y la comunidad universitaria en este proyecto.

Oriana Mendoza