Evento Académico

Relaciones Públicas Digitales en Venezuela.

Interoperabilidad, Gobierno Electrónico y Relaciones Públicas Digitales en Venezuela es una actividad académica de crecimiento profesional y humano realizada por estudiantes del sexto y octavo semestre de Comunicacional Social de esta casa de estudios, en donde se abordaron los diferentes temas en búsqueda del desarrollo y fortalecimiento de diferentes empresas anteriormente investigadas.

El evento académico se realizó en el Auditorio Raúl Quero Silva de la UFT, con el apoyo del profesor Haniel Torres quien además señaló durante una rueda de prensa efectuada previo a la ponencia, que los estudiantes deben ser proactivos, aplicar la teoría impartida en las aulas de clases a la práctica, para ello deben innovar y planificar. Las organizaciones empresariales deben estar interesadas en los planteamientos que ellos hacen, ya que el periodista de esta universidad es integral y puede estar en cualquier área del conocimiento enfatizó.

Los estudiantes mostraron su capacidad y experiencia investigativa en relaciones públicas aplicadas a reconocidas empresas hoteleras, desarrollaron proyectos de gobierno abierto, uno de los más avanzados en toda América Latina en diferentes instituciones públicas y privadas, emprendiendo estudio de medición sobre interoperabilidad que no es más; que la capacidad de dos o más organizaciones de intercambiar o proveerse de información, como parte del estudio de política comunicacional, investigaciones aplicadas a la Alcaldía de Morán, Peña e Iribarren, Gobernación del Estado Lara y Yaracuy, Universidad de los Andes entre otros.

Oriana Mendoza