Víctor Muñoz y Ana Karina Añez participan en Un Nuevo Mundo.

Una actividad orientada a inspirar a los estudiantes sobre las herramientas necesarias para ser un joven emprendedor, se llevó a cabo con el Foro para Jóvenes Emprendedores "Un Nuevo Mundo", organizada por los Estudiantes de las escuela de comunicación social de la Universidad Fermín Toro.

Al evento asistieron el Ingeniero electrónico Michael Nuñez, quien realizó una presentación sobre Gerencia Empresarial que llevó por nombre "La ruta de tu vida", seguido por la Ex- Miss Venezuela, Ana Karina Añez, la cual explicó los difícil que es la vida de una concursante de belleza y de cómo se puede salir adelante. El evento lo finalizó el cantautor venezolano Víctor Muñoz, quien se dedicó a compartir sus experiencias y los sacrificios por los cuales atraviesan los artistas, siendo experiencias de vidas que sirven como ejemplo para la juventud venezolana.

El foro tuvo la oportunidad de dar un aporte social, ya que no solo estuvo dirigido a una evaluación académica en manejo de eventos sino que además se realizó un aporte benéfico a la Fundación Don Orione "Pequeño Cotolengo" donde se recogieron más de 100 kilos de comida para dicha institución, entregadas como canje por una entrada para asistir al foro.

Lynett Vásquez