Presentación de Revistas Digitales.

Fomentando la academia profesional con los avances tecnológicos de la actualidad, se llevó a cabo la presentación de las Revistas Digitales, organizadas por la cátedra Técnicas Graficas de la Escuela de Comunicación Social.

En esta muestra los estudiantes organizaron stands donde daban promoción a una revista digital o una página web diseñada por ellos, que abarcaban temas desde el cine, hasta una alimentación saludable. Pasando por revistas turísticas y de la construcción a través de bloques como estrategias pedagógicas.

Esta actividad sirvió para desarrollar la creatividad de los jóvenes así como demostrar sus conocimientos tanto en la elaboración de estrategias de comunicación online, técnicas de publicidad para la elaboración y proyección de su espacio publicitario destacándose por su originalidad y diseño.

Lynett Vásquez