Labor Social

Beneficiados más de 65 niños con útiles escolares.

Gracias a la solidaridad de estudiantes de la Escuela de Administración específicamente de la asignatura Derecho Administrativo, con el apoyo de la profesora Verónica Portillo y la Directora de Escuela Maribel Silva, hicieron entrega de la donación de útiles escolares a más de 65 niños de escasos recursos de la Comunidad Maximino Rojas ubicada en el Municipio Palavecino, con la finalidad de brindarles las herramientas que necesitan para tener éxito en los estudios.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la UFT sede Cabudare con representantes del consejo comunal de la referida zona rural, quienes señalaron con mucho entusiasmo el agradecimiento hacia los alumnos y la universidad, ya que los niños requieren iniciar el año escolar con el material necesario para cumplir adecuadamente con su preparación inicial.

Se entregaron combos de útiles escolares como: bolsos, cuadernos, cartucheras, lápices, colores, reglas, borradores, sacapuntas, papel lustrillo, libros para pintar y todo lo necesario para comenzar con entusiasmo y motivación las clases.

Verónica Portillo docente, señaló que espera seguir realizando este tipo de labor social en conjunto con sus alumnos, es una manera sencilla de tener un gran impacto en los niños y su aprendizaje, por esto nos alegra tanto dar a tantos niños los útiles escolares, es la mejor manera de motivarlos expresó.

Oriana Mendoza