Cuarta Feria de Economía.

Como un nuevo método de aprendizaje vivencial y novedoso se llevó a cabo la cuarta feria de Economía que contó con la participación de estudiantes de la facultad de Ingeniería y cursantes de la carrera de Administración y Relaciones Industriales, los cuales a través de stand de las diferentes regiones del país.aprendieron como se forma la economia de una región o Estado.

El economista Luigi Salas fue el encargado de la realización de la actividad donde con conocimientos prácticos los estudiantes reforzaban lo impartido en las aulas de clase como profesor de la materia principios de economía; se hizo muestras de música y comida típicas además de toda la idiosincrasia de cada región estudiada, paisaje, sistema socio productivo con elementos realizados por los estudiantes que encarnaban las zonas escogidas.

El jurado evaluador de la actividad escogió al stand del Estado Zulia como ganador por su conocimiento general de la zona y los materiales empleados para la representación del estado como un puente del lago de Maracaibo hecho a escala, la comida típica y un artista que amenizo la exposición cantando gaitas tradicionales.

Lynett Vásquez