Una mirada al futuro

Nuevas Tendencias del Marketing.

Alumnos del cuatro semestre de la asignatura de Mercadotecnia conjuntamente con el apoyo de la profesora Linda Rodríguez y la escuela de Administración, realizaron una charla sobre Las Nuevas Tendencias de Marketing donde se disfrutó de una interesante ponencia sobre lo novedoso en el marketing actual, en la que se podía apreciar nuevos proyectos por donde poder innovar en el mercado.

La actividad se llevó a cabo en el SUM ABCD de la sede de Cabudare, Rodolfo Cestas docente de la universidad con más de 15 años de experiencia en la materia centró su intervención en las nuevas tecnologías como una mirada humana al mercado, ya que potencian el contacto entre vendedores y compradores de productos y servicios. Así mismo, María José Pérez y Johanna Montero analistas de mercado de una empresa reconocida en la región, se basaron en marketing en redes sociales, expresando que se debe establecer de manera concreta el objetivo que se desea y comenzar con diferentes acciones, sin un objetivo claro te llevará a no conseguir los resultados esperados.

El objetivo primordial de esta charla es impulsar y motivar a los estudiantes; para seguir creando este tipo de actividades que permitan enriquecer el conocimiento como futuros gerentes, donde las diferentes variables se van hacer presentes a lo largo del tiempo y así poder alcanzar el éxito de las nuevas alternativas para dar a conocer productos.

Oriana Mendoza