Taller de Expresión Oral y Corporal.

A través de la Coordinación de Cultura, siempre en la búsqueda de actividades para contribuir a la formación de los futuros profesionales, se realizó el Taller de Expresión Oral y Corporal, dictado por la talentosa profesora Mary Tony Bustamante.

Las instalaciones del Auditorio Raúl Quero Silva sirvieron de escenario para albergar a los asistentes que por más de dos horas compartieron con la profesora Bustamante y los estudiantes que forman parte del grupo de Expresión oral de la universidad PREGON técnicas corporales y vocales para proyectar su posición existencial ante la vida.

Parte de las enseñanzas fundamentales aprendidas durante el Taller es la técnica de aprender a respirar bien, a través de la respiración diafragmática; con esta se corrige desde la postura, hasta el cansancio o la manera de entonar y proyectar la voz en cualquier escenario.

Lynett Vásquez