Bienestar Estudiantil

Realizada Jornadas de Actualización y Registro de RIF.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la UFT buscando brindar un mejor servicio para la comunidad universitaria y público en general, realizó una Jornada de Actualización y Renovación del Registro Único de Información Fiscal (RIF), documento emitido por funcionarios adscritos al Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT).

El operativo se efectuó desde tempranas horas de la mañana hasta medio día, garantizando la atención directa con los ciudadanos, donde se emitieron más de 150 certificados a personas naturales y jurídicas para garantizar el acceso a este documento fiscal.

Oriana Mendoza