Escuela de Mantenimiento Mecánico

Jornadas de Planificación Estratégica del Mantenimiento.

Alumnos del octavo semestre de Mantenimiento Mecánico, como parte de un plan de estudio realizaron la VIII Jornada de Planificación Estratégica, donde expusieron casos de estudios de empresas reconocidas como Salcars C.A, Refinería el Palito y Levapan, con el propósito de aplicar los aspectos teóricos de la asignatura en el campo de la industria.

Estas jornadas se vienen desarrollando desde hace aproximadamente cuatro años, por iniciativa del profesor Eddin Gotera, quien propuso este tipo de actividad extra cátedra. Es importante resaltar, que contaron con la ponencia de un ex alumno, ahora Ingeniero en Mantenimiento Mecánico Freddy Campos, actualmente Gerente de Comercialización de una reconocida empresa trasnacional de ascensores, en función de expresar sus conocimientos para que lo apliquen en un futuro en la parte científica y tecnológica.

Oriana Mendoza