Bautizo de Revista Campus Virtual.

La primera revista electrónica multidisciplinaria, científico- técnica de la región centro occidental, de la Universidad Fermín Toro fue presentada a la comunidad académica en el bautizo al que asistieron, las autoridades de la Universidad así como las máximas autoridades de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia, e invitados especiales

La publicación alberga artículos de investigación y difusión de los estudios virtuales, tecnologías de la información y comunicación orientadas a profesionales y estudiantes con intereses en herramientas o estrategias de educación, tecnología educativa, modelos de educación a distancia entre otros.

El Coordinador de la Revista Campus Virtual Msc. Juan Carlos Molina Director General del Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia del Complejo Antonio José de Sucre, aclaró que la publicación tiene todo el peso de un baremo académico ya que fue aceptado como una publicación académica- científica, a nivel nacional e internacional donde obtuvo un numero de registro que le otorga el peso para ser un elemento de proyección de acceso abierto a las ideas y trabajos de los autores.

En la búsqueda de promover los espacios de difusión de la producción científica, humanística y tecnológica, la revista virtual se convierte en un bien común para los investigadores en formación y la comunidad científica en general. La madrina del acto ceremonial la Doctora Petra Cabrera, reconoció la oportunidad que ofrece esta iniciativa a que los estudiantes, profesionales y profesores se proyecten a socializar sus ideas integrándose al mundo del conocimiento.

Lynett Vásquez Veracochea