Taller con la Dama de la Televisión:

Carmen Victoria Pérez comparte con estudiantes de la UFT.

La Universidad Fermín Toro en su sede de El Ujano siempre a la vanguardia de las actividades que fomenten las capacidades y talentos de los futuros profesionales, realizó en su Auditorio Raúl Quero Silva el taller de Locución para Radio y Televisión con la animadora numero 1 de la televisión venezolana Carmen Victoria Pérez.

El Vice-Rector Académico Msc. Rafael Rubio, dio la bienvenida a la actividad, reconociendo las lecciones valiosas y educativas que aportaria la animandora, por su larga experiencia y conocimiento en el mundo de la comunicación. También destacó el trabajo y apoyo del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales el Licenciado José Luis Yepez organizador del taller, siempre preocupado por la formación de de los estudiantes.

La dama de la televisión como es reconocida la ponente destacó la importancia de leer en voz alta para mejorar tanto la dicción, la oratoria y tener recursos a la hora de comunicarse, como referente les dijo a los estudiantes, que los sueños se pueden realizar pero hay que prepararse porque sino se caería en la improvisación que desmejora la calidad. Realizó ejercicios pedagógicos para corregir y enseñar a los asistentescon ejemplos y experiencias propias y ajenas técnicas que les permitan destacarse en su vida profesional.

Lynett Vásquez