En la sede de Cabudare

Taller de Ética del Administrador.

Como una actividad organizada por la Escuela de Administración, la profesora de la materia Ética profesional Judith Kawan, de la sección M713 realizó en horas de la mañana el taller sobre el código de ética del administrador; dictado por el Licenciado Viviano Salas docente de la Universidad Central Lisandro Alvarado y asesor del Colegio de Administradores del Estado Lara.

El taller dirigido a estudiantes de la carrera ofreció una definición de la ética como la ciencia que estudia la bondad y maldad del ser humano; el profesional se identificó con la visión aristotélica de que las decisiones que se tomen en la vida deben estar orientadas en la búsqueda de la felicidad.

Después de dar la visión del significado general explicó como todas las profesiones establecen códigos de ética orientados a regular la conducta social de estos, el Administrador en este caso debe estar claro de su perfil en esta sociedad, planificando, organizando y dirigiendo aquellos sectores donde se desarrolle, sin faltar a los valores y principios que lo enaltezcan como ser humano.

Lynett Vásquez