Escuela de Administración

Seminario ¿Cómo garantizar tus ventas bajo el enfoque del pronóstico?.

Como una actividad netamente académica, alumnos del quinto semestre de Gerencia de Mercado en la Escuela de Administración desarrollaron un seminario denominado, ¿Cómo garantizar tus ventas bajo el enfoque del pronóstico?, se orienta principalmente en una predicción a tiempo futuro de lo que sucederá con las ventas existentes de los productos de una empresa.

Mery Escalona docente de la materia y ponente del seminario, señaló que la participación masiva de los estudiantes fue exitosa, se involucraron tanto en la logística como en la ejecución de la actividad, además para complementar parte del tema su alumno Eduardo Villanueva, realzó aspectos importantes que determinan el desarrollo y aprendizaje de ese importante enfoque.

Escalona considera que como docente demuestra que los alumnos están capacitados, para ello; hay que darle ese nivel de confianza y oportunidades como símbolo de representación de muchas actividades, expresó que necesitan tener esa fortaleza para enfrentarse a ese campo reiterado y el mundo globalizado que hoy en día se enfrentan.

Oriana Mendoza