Estudiantes de Ciencia Política inician proceso de captación para UFT- MUN.

Estudiantes de Ciencia Política de la universidad Fermín Toro inician el proceso de captación para incorporarse al Modelo de Naciones Unidas, con la colocación de uun stand publicitario en la Universidad Fermín Toro sede El Ujano. Esta actividad realizada a nivel nacional e internacional, permite exponer el clima de discusión en la ONU, ofrecer recursos de aprendizaje para oratoria, resolución de conflictos, panorama internacional y conocer personal extranjero especializado en relaciones internacionales.

Los estudiantes interesados a nivel centro occidental en especial a los más de 16.000 estudiantes de esta casa de estudio pueden incorporarse a la delegación de la UFT que intenta generar un movimiento pionero en la región para proyectarse tanto académicamente como profesionalmente en este escenario.

Los interesados pueden dirigirse a la escuela de Ciencia Politica ubicada en la sede de El Ujano o al twitter @uftmun; cabe destacar que en la edición pasada del Modelo de Naciones Unidas la delegación de la UFT logró obtener dos premios: uno como mejor delegación y una mención honorifica por su buena participación en los debates.

Lynett Vásquez