Estudiantes de la UFT

Rumbo a las eliminatorias de los XVI JUVINES 2012.

Con la participación de casi cuarenta estudiantes, la representación de la Universidad Fermín Toro fue homenajeada en el acto de entrega de uniformes y abanderamiento de la institución por parte de las autoridades universitarias representadas por el Vicerrector Administrativo MSC. Rafael Rubio y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicos y Sociales Licenciado José Luis Yépez, donde en sus palabras les desearon un éxito rotundo y contundente.

Los entrenadores e instructores deportivos de las diferentes disciplinas deportivas como voleibol, beisbol y natación se preparan para las clasificaciones en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior, que parten con las eliminatorias de beisbol en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, compitiendo con diferentes universidades de la ciudad y del estado Yaracuy. Mientras la delegación de Voleibol partirán a Valencia para sus respectivas eliminatorias.

La preparación física de la representación se ha caracterizado por la disciplina y trabajo de cada uno de los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la casa de estudios, durante más de veinte años con el apoyo, asesoramiento y experiencia de la Coordinación General de Deporte de este recinto Universitario; es importante destacar que los representantes han ofrecido una destacada participación en cada una de las ediciones pasadas de los Juegos Universitarios.

Lynett Vásquez Veracochea