En la UFT

Sonrisas para los más pequeños en su día.

En marco de la celebración del Día del Niño, la Dirección de Recursos Humanos organizó una fiesta a los niños en su día, todos los trabajadores de esta casa de estudios celebraron junto a los más pequeños y consentidos de la casa un día lleno de alegría, los infantes pudieron disfrutar de música, juegos, pintacaritas, castillos inflables, cama elástica, rifas entre otros.

En la actividad se obsequiaron alrededor de 190 cotillones y era posible notar el rostro lleno de felicidad al momento de recibirlos, cumpliendo así con los objetivos previstos para ese día tan especial. Además, es importante mencionar que en 1954 la Asamblea General de las Naciones Unidas acordó que todos los países deben conmemorar el Día del Niño para promover sus derechos y tomar conciencia de la importancia de los infantes en nuestra sociedad.

Oriana Mendoza