NOTICIAS UFT

 
[Más noticias...]

Estudiantes de Portuguesa comprometidos con el trabajo social ambiental.

Prensa UFT/

Como parte de los proyectos que en la actualidad se encuentran en desarrollo para los servicios comunitarios, los estudiantes de Comunicación Social del núcleo Portuguesa han generado trabajos relacionados con el área ambiental y de capacitación de las comunidades, con el fin de conservar el ambiente y establecer alianzas comunidad-empresa para lograr además un beneficio monetario, mientras realizan campañas de limpieza y mantenimiento de las áreas comunes.

Estos trabajos, denominados por sus realizadores como ¿Con Vivencias¿ y ¿ComuniVerde¿, pretenden además, desarrollar campañas comunicacionales para su divulgación en varios medios tanto impresos como audiovisuales locales, con la intención de hacer extensiva a la comunidad portugueseña, la experiencia y logros obtenidos en las localidades tomadas como centros piloto, dejando así su aporte para la conservación del planeta.

Márluy Escalona

dir_info@uft.edu.ve
Dirección de Información y Relaciones Institucionales

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO. Todos los derechos reservados - Sitio Web diseñado y administrado por la Dirección de Telemática UFT