Estudiantes organizan II Foro sobre el campo Batalla de Araure.

Los alumnos del 7º semestre de Comunicación Social del núcleo Portuguesa, organizan el II Foro sobre el campo Batalla de Araure el cual se llevará a cabo el próximo 16 de Julio, en la sala de Usos Múltiples de esta sede, como parte de las actividades de la cátedra Ética y Legislación de la Comunicación, impartida por la docente María Magdalena Agüero.

Cabe destacar la importancia que tiene este tema para la región portugueseña, en vista que el campo Batalla de Araure nombrado patrimonio histórico de la región, en los últimos años ha sido protagonista de querellas entre quienes defienden su condición histórica y aquellas comunidades que solicitan construcción de viviendas en ese sector.

Es por ello, la importancia de la realización de este tipo de actividades que permiten conservar la memoria histórica de Portuguesa.

Márluy Escalona