Presencia artística en núcleo Portuguesa

Pinturas y Esculturas en la primera exposición de arte de la UFT.

Pinturas y Esculturas en la primera exposición de arte de la UFT

Los artistas plásticos Pablo Cabrera y Sonia Bolaños, realizaron una exposición de sus obras en la sede de la UFT Portuguesa, como parte de las actividades que emprende la Coordinación de la Escuela de Comunicación Social, en apoyo a la formación integral de nuestros estudiantes.

La actividad fue organizada en conjunto con la Lcda. Senith Zarifi, docente de la cátedra Estética de la Comunicación, quien motivó a sus estudiantes a un acercamiento con la realidad cultural de la región, así como también brindar a la comunidad estudiantil en general una visión de las potencialidades artísticas que posee esta región llanera.

Marluy Escalona