Conferencia con el Doctor Eduardo Fernández sobre: Venezuela, Presente y Futuro.

En el auditorio Dr. Raúl Quero Silva en la sede El Ujano , se llevó a cabo la conferencia para la comunidad estudiantil organizada por el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Decanato de Ciencias Económicas y Sociales, con el apoyo del departamento de Bienestar estudiantil, a cargo del líder político y presidente del Instituto de políticas públicas IFEDEC, Doctor Eduardo Fernández, el cual ofreció análisis sobre la historia de Venezuela entre lo que definió como aciertos y desaciertos políticos e ideológicos que nos llevaron a la radicalización política de hoy en día.

En el marco de la celebración de los 50 años de funcionamiento de la organización, el Doctor Fernández indicó que los cambios pacíficos son posibles mediante el estimulo de las nuevas generaciones, que construirán los cambios necesarios para fortalecer una alternativa democrática que fortalezca lo más importante en un país: La unión de todos los venezolanos, en sus palabras: "la unidad en la diversidad".

Invitó a los estudiantes al concurso organizado por el IFEDEC a través de un Ensayo de cómo sueñan al país, a los estudiantes con edades comprendidas entre 15 y 30 años con premios en efectivo, beca o publicaciones del trabajo. Los interesados pueden inscribirse en la página web de la institución.

Lynett Vásquez