Educación por El Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia.

La plataforma tecnológica del complejo educativo crea una subplataforma de superficie virtual para el estudio de materias teóricas y prácticas del laboratorio en diferentes carreras para las instituciones: Politécnico Santiago Mariño, Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre, el Tecnológico Coronel Agustín Codazzi, la Universidad Fermín Toro y sus núcleos teniendo como oficina principal en la sede de Cabudare

El Ingeniero Juan Molina director de SAIA informo sobre los beneficios del estudio a distancia para las personas con horarios de trabajo agobiantes o amas de casas dedicadas al cuidado de niños o el hogar, geográficamente apartadas de la capital de la región.

Ya los programas de estudio se han modernizado con el uso de nuevas tecnologías, es posible estudiar con el mismo nivel académico desde la comodidad del hogar con el uso del este sistema creado para facilitar el acceso a la educación para todos aquellos que no puedan por cualquier motivo asistir a una educación presencial.

Lynett Vásquez