Operativo de Renovación de Licencias de Conducir.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), recibió a más de 100 personas para la renovación de la licencia de conducir, gracias a un operativo que organizó la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Universidad Fermín Toro, el mismo se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios, específicamente en el SUM A,B,C,D con sede en Cabudare.

El proceso se realizó con total normalidad luego de consignar los recaudos que se requieren para obtener la licencia de conducir. La finalidad de estos operativos es brindarle la oportunidad a toda la comunidad en general de adquirir este documento con más rapidez.

Oriana Mendoza