UFT celebra día del Periodista.

En una actividad organizada por la Dirección de Información Relaciones Interinstitucionales y Medios, con El Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales apoyados por el Vicerrectorado Administrativo se realizó en la sede de El Ujano un homenaje a los periodistas del personal en su día.

El desayuno contó con la participación de los periodistas de la Dirección de Escuela de Comunicación Social, Radio UFT y UFT TV además de personal del Decanato y de Prensa UFT. El Licenciado José Luis Yépez Decano de la Universidad expresó unas palabras de agradecimiento a los periodistas que con su trabajo han logrado posicionar a la Universidad y la Escuela de Comunicación Social como una de las más prestigiosas del estado.

La Licenciada Nancy Cordero Directora de la Escuela de Comunicación Social realizó un brindis, complacida por la organización de la actividad que reconoce el trabajo que realizan todos los profesionales que día a día se dedican a la noble labor de informar y educar a los comunicadores que en un futuro egresaran al campo profesional cargados de valores que contribuirán a dar cambios en beneficio de la sociedad.

Lynett Vásquez