Conferencia sobre Periodismo Deportivo.

En el auditorio Raúl Quero Silva de la sede de El Ujano se llevó a cabo una conferencia dictada por los Licenciados en Comunicación Social mención Periodismo egresados de esta casa de estudios Lic. Luis Javier Bazán de Meridiano Televisión y Julio Urdaneta de el diario El Informador.

La actividad estuvo organizada por el Decanto de Ciencias Económicas y Sociales y el Departamento de Bienestar Estudiantil; los ponentes instruyeron a los estudiantes de comunicación social acerca de en qué consiste el periodismo deportivo y cuál es su función social dentro de su entorno.

Acompañada de anécdotas, ambos profesionales recordaron su estadía dentro de esta casa de estudios, al mismo tiempo recordaron que el periodista se debe al público que los lee por tanto el periodismo deportivo debe basarse en una investigación exhaustiva del tema a abordar Por otra parte no olvidar los sacrificios que hacen los atletas para participar en cualquier competencia del deporte mayor o menor.

Lynett Vásquez