UFT alcanza destacada participación en los Premios Regionales de Periodismo.

La escuela de Comunicación Social de La Universidad Fermín Toro recibió el máximo galardón en los premios regionales de periodismo Ramón Orellana 2012, con la orden Jacinto Lara en su primera División por su ardua labor en la formación de profesionales que contribuyen a fortalecer la democracia en el país.

El reconocimiento fue entregado por el Ejecutivo del Estado en manos de la Directora de la Escuela de Comunicación Social Licenciada Nancy Cordero y el Vicerrector Administrativo Msc. Rafael Rubio; quienes se mostraron agradecidos ante el importante papel que la Universidad asume hoy en día en la preparación de los periodistas del mañana.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Lic. José Luis Yépez recibió un Reconocimiento Especial por su comprometida labor en el periodismo y su labor social; al mismo tiempo fueron reconocidos con la orden Jacinto Lara en su tercera división varios Periodistas formados en esta casa de estudios que demuestran que las bases que instituye esta universidad les permiten obtener una destacada carrera profesional.

Lynett Vásquez