Estudiantes asisten a charla sobre infecciones de trasmisión sexual.

Como una actividad realizada por el departamento de Bienestar Estudiantill de la Universidad Fermín Toro en su sede de Cabudare, se realizó la Charla sobre enfermedades de trasmisión sexual, orientada a generar en la comunidad ufetista una educación sexual sana.

La Psicóloga Betzaida Sánchez y la licenciada en enfermería Lily Cruces de la Dirección Regional de Salud en el programa de Infecciones de de Trasmisión sexual, expusieron a los asistentes la información sobre el aspecto emocional de un paciente y de cómo tratarlo cuidando su salud mental y física.

Por su parte la Licenciada Cruces ofreció una ponencia clara sobre el aspecto físico, los síntomas de enfermedades y sus formas de contagio alertando a los asistentes de la importancia de fomentar valores y responsabilidad en los jóvenes que permitan mejorar la salud sexual del país en especial de los adolescentes.

Lynett Vásquez