A través de la Coordinación de Extensión

Asociación de Damas Azules de Portuguesa realiza cursos de mejoramiento profesional.

Gracias a la alianza estratégica lograda por la Coordinación de Extensión Universitaria de la UFT núcleo Portuguesa, con la organización Acción Voluntaria de Hospitales filial Acarigua, se llevaron a cabo en nuestra sede tres talleres de formación a 35 Damas Voluntarias, cuyo objetivo central fue el de optimizar sus capacidades para ofrecer un mejor servicio a los enfermos hospitalizados de Acarigua y Araure.

Los talleres impartidos consistieron en herramientas para utilizar y mejorar la comunicación asertiva, inteligencia emocional y Programación Neurolingüística, cada uno de 4 horas de duración, cuya facilitadora, la Politólogo María Vielma, también funge como Coordinadora de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de esta casa de estudios.

Una vez más el núcleo Portuguesa de la Universidad Fermín Toro, brinda apoyo a las organizaciones sin fines de lucro, abriendo espacios para el desarrollo de la región, como parte del trabajo de Responsabilidad Social en el cual estamos comprometidos.

Márluy Escalona