XIX Festival de la Oralidad se celebró en El Ujano.

En la sede del Ujano se llevó a cabo una muestra del Festival de Oralidad que se está realizando en nuestra ciudad del 24 de junio al 8 de julio, con invitados de Argentina, Colombia, Cuba, España, México y Venezuela que deleitan al público con muestras de su talento en el uso de la palabra.

La profesora Mary Tony Directora del grupo de narración oral Pregón, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes e invitarlos a disfrutar de una tarde donde las formas comunicativas trasmitirían emociones, risas y lágrimas. Carlos Duran, Romer Peña de Venezuela y Mauricio Linarez de Colombia participaron contando durante 20 minutos cada uno, historias emotivas haciendo gala de su virtuosa oralidad.

Freddyza Gonzales y Anibal Garcia estudiantes de comunicación social de la universidad fueron participantes del día anterior, se mostraron entusiastas y colaboradores con la actividad, la misma continuará el día 28 en la sede de Cabudare a las 10 de la mañana.

Lynett Vásquez