Núcleo Portuguesa

UFT disfrutó de muestra del Festival Internacional de la Oralidad.

Aproximadamente 60 estudiantes de las diferentes escuelas del núcleo Portuguesa, se recrearon con la visita de dos representantes procedentes de Colombia que participarán en el Festival Internacional de la Oratoria que se estará llevando a cabo desde el 24 de junio hasta el 8 de julio del 2012, en diferentes teatros ubicados en Barquisimeto.

Harry Marín y Mauricio Linares, divirtieron a los presentes con sus cuentos ¿pujados, cándidos, sórdidos y aquellos en los que se siente el viento entre el bambú¿, con los cuales interactuaron con el público, haciéndolos partícipes y cómplices del arte de echar cuentos.

Márluy Escalona